INICIOMEZCALES | GIN | VERBENA | FINDGAD

NUESTROS PRODUCTOS

 
espadin_reposado_botella_mezcal_gracias_a_dios_thankgad_oaxaca_mexico.jpg
 
 

Gracias a Dios es un mezcal de doble destilación, 100% artesanal, hecho con piñas de agave espadín y otras variedades orgánicas, molidas y fermentadas en nuestro propio Palenque en Santiago Matatlán, Oaxaca, respetando el comercio justo y con ayuda del maestro mezcalero Oscar Hernández Santiago. Con sabor fuerte, aromático y equilibrado, esta bebida es el resultado de una familia de 4 generaciones de maestros mezcaleros, que han conservado tradicionalmente los procesos artesanales de producción de este destilado.

 
TOP_BANNER_mezcales.jpg
 
espadin__botella_mezcal_gracias_a_dios_thankgad_oaxaca_mexico.jpg
 

ESPADÍN | BLANCO

ESPADÍN CULTIVADO DE 8 AÑOS

NOTAS DE CATA
Ahumado y especiado desde el inicio, seguido por fruta y una leve astringencia. De igual manera en ataque, con especias en aumento y ahumado en todo momento; en el paladar, las especias y el humo dan paso a frutos dulces y tonos cítricos. Final seco y especiado. Bien balanceado con un gran perfil de sabor.

MAESTRO MEZCALERO
Oscar Hernández Santiago

GOLD MEDAL
Tastings 2015

 
 
IMG_6603.JPG
 

ESPADÍN | REPOSADO

ESPADÍN CULTIVADO DE 8 AÑOS
reposado 4 meses en barricas de roble americano

NOTAS DE CATA
Esmalte de madera y roble especiado, con hierbas silvestres y esencia cítrica. Especias, humo y roble controlados con notas de menta y fruta. Balanceado y fragante, con notas amenas de tierra, buen desarrollo en paladar.

MAESTRO MEZCALERO
Oscar Hernández Santiago

SILVER MEDAL
Tastings 2015

 
 
tobala_botella_mezcal_gracias_a_dios_thankgad_oaxaca_mexico.jpg
 

TOBALÁ | AGAVE SILVESTRE

TOBALÁ SILVESTRE DE 15 AÑOS

NOTAS DE CATA
Vegetal y aromático, con notas de cuero, humo y turba; profundo y duradero, matizado; humo en aumento. Paladar balanceado y complejo, con integración discreta de frutas, especias y tonos de cáscara de limón. Perfecta densidad. Vegetal/herbal al desvanecimiento, con buenos tonos de agave. Pimiento y tomillo en el paladar balanceados con notas dulces de agave, ligeramente tropical con notas de menta. Buen final prolongado.

MAESTRO MEZCALERO

Oscar Hernández Santiago

SILVER MEDAL
Dardo 2015

 
 
tepextate_botella_mezcal_gracias_a_dios_thankgad_oaxaca_mexico.jpg
 

TEPEXTATE | AGAVE MARMORATA

AGAVE SILVESTRE DE 25 AÑOS

NOTAS DE CATA
Agave silvestre de mucha identidad que se refleja en su pos gusto.Tiene un ahumado amable y conquistador, se perciben elementos minerales, pieles de toronja y lima, frutos secos, así como leves toques de tierra húmeda. Sabor relajante y excelente para acompañar pastas o carnes.

MAESTRO MEZCALERO
Oscar Hernández Santiago

 
 
CUIXE_botella_mezcal_gracias_a_dios_thankgad_oaxaca_mexico.jpg
 

CUIXE | AGAVE SILVESTRE

AGAVE SILVESTRE DE 15 AÑOS

NOTAS DE CATA
Agave monumental y único, donde la piña crece fuera de la tierra. Fuerte aroma a musgo y humedad, persistentes sabores a clavo, pimiento blanca, canela y manzanas. Excelente para acompañar con pollo, ensaladas o menús mediterráneos.

MAESTRO MEZCALERO
Oscar Hernández Santiago